3200 entradas disponibles para ver el "Desafío de las Estrellas"

3200 entradas disponibles para ver el "Desafío de las Estrellas"


El Turismo Carretera volverá a San Juan durante dos fines de semana seguidos y los seguidores de la máxima categoría del automovilismo nacional están de parabienes.
La primera de las citas será el Desafío de las Estrellas, a disputarse sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto, en el Circuito San Juan Villicum.

La condición sanitaria de la provincia de San Juan, permitirá el regreso del público a las tribunas, tal cual aconteciera en diciembre pasado, en el cierre de la temporada. A diferencia de aquella ocasión, se implementará el ingreso del público  vacunado y no vacunado contra el COVID-19, por lo que se destinarán tribunas diferentes. Para ello, se han elaborado los protocolos respectivos, siguiendo todas las directivas que sean necesarias para asegurar el cuidado y el status sanitario de los espectadores.

De esta manera, debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Se pondrán a la venta 3200 entradas, para espectadores con vacunación por COVID-19 y para espectadores sin vacunación.
  • La venta se realizará el jueves 29 y viernes 30 de Julio, en el espacio San Juan Shopping, sito en Av. José Ignacio de la Roza 806 oeste, Rivadavia, en horario de 9 a 21 hs.
  • El valor de la entrada es de $400.- por persona y será solo válida para la jornada del domingo 1° de agosto.
  • Si bien hay dos días para la venta de entradas, las mismas se venderán hasta agotar stock.
  • Las tribunas Premium y Panorámica serán destinadas para espectadores vacunados.
  • La tribuna “Fin de Recta Larga”, es la destinada a espectadores NO vacunados. Buscando contar con una tribuna segura, se implementará un mayor distanciamiento entre espectadores.
  • Al momento de adquirir entradas a las tribunas de espectadores vacunados, deberán presentar el correspondiente Carnet de vacunación que así lo certifique.
  • Este Carnet o libreta de vacunación, también debe ser presentada al momento de ingresar al Circuito el domingo 1° de agosto.
  • Se venderán hasta un máximo de 4 (cuatro) entradas por persona, ya sean para tribunas de espectadores vacunados o la de NO vacunados.
  • Si una sola persona adquiere 4 tickets a tribuna de espectadores vacunados, deberá presentar al momento de la compra, las libretas de vacunación de las 4 personas, caso contrario no se le venderán las entradas, o bien podrá adquirir solo aquellas por la que presente libreta de vacunación.
  • El ingreso de espectadores menores de 18 años estará permitido bajo responsabilidad de sus progenitores, ya que su vacunación aún no está definida en nuestro país; pueden ingresar a cualquiera de las tribunas (Vacunados o NO vacunados), pero con su correspondiente entrada. Deberá certificar su edad al momento de comprar su ticket con la presentación de DNI, como así también en el ingreso al Circuito.
  • Todos los espectadores, sin excepción deben ingresar con el correspondiente tapa boca o barbijo, mantener el distanciamiento en tribunas y respetar las indicaciones del personal de seguridad.