• Comenzó la venta de entradas para el Super TC2000 y Superbike
  • Comenzó la venta de entradas para el Super TC2000 y Superbike

Comenzó la venta de entradas para el Super TC2000 y Superbike


Desde las 9 horas de este miércoles comenzó la venta de entradas para presenciar el gran espectáculo de motociclismo y automovilismo que tendrá lugar en el Circuito San Juan Villicum.

El horario que se extiende hasta las 22 horas y se repetirá hasta el viernes, en el Espacio San Juan Shopping Center. En cuanto al precio de las entradas, se venden abonos para viernes, sábado y domingo, con un valor de $800 para la tribuna Panorámica y en Campo VIP, mientras que para quienes elijan la tribuna Fin de Recta larga, deberán abonar $600.

Fin de semana de intensa actividad de dos categorías líderes en nuestro país, como lo son el Súper TC2000 y el Superbike Argentino, que desarrollarán una nueva fecha de sus respectivos campeonatos. De esta manera, el Súper TC2000 disputará su 9ª fecha, mientras que el Superbike Argentino correrá la 4ª fecha de la presente temporada. En forma paralela a la actividad del Superbike Argentino, se correrá la 2ª fecha del Sanjuanino de Velocidad, compartiendo escenario con la categoría Nacional.

Completando una nutrida agenda, también se presentará la Fórmula Renault 2.0, el TC2000 y Fiat Competizione, lo que dará vida a una gran actividad en pista desde el día jueves, aunque el público recién podrá ingresar al circuito a partir del viernes.

La actividad del jueves estará reservada solamente para las motos que tendrán tres tandas de entrenamientos y clasificación.

El viernes, habrá una tanda de tanques llenos por la mañana y a partir de las 12 horas se disputarán las finales de las distintas categorías. En esa jornada, el TC2000 tendrá entrenamientos, clasificación y el sprint de 25 minutos más una vuelta, a las 17.20 horas.

La Fórmula Renault 2.0 tendrá dos tandas de entrenamientos y el Super TC2000 tendrá un shakedown y un seteo de motores con dos vueltas rápidas y a box cerrado.

El sábado habrá actividad a pleno para Super TC2000, Fórmula Renault 2.0 y Fiat Competizione, comenzando la actividad a las 8 y finalizando a las 17.20 con la carrera clasificatoria del Super TC2000.

La jornada dominical comienza a las 8.20 con la carrera de Fiat Competizione; a las 9.40 será la final de TC2000; a las 10.40 final de Fórmula Renault 2.0 y a las 11.50 se largará la final del Super TC2000, con 40 minutos más una vuelta de duración.