El Villicum cierra el año con intensa actividad

El Villicum cierra el año con intensa actividad


Como cierre del año, San Juan vivirá cuatro fines de semana consecutivos a toda velocidad en el Circuito San Juan Villicum, con la visita de categorías nacionales, que en su mayoría definirán su temporada en el circuito albardonero.

Todo comenzará el fin de semana del 20 y 21 de noviembre, con la novena fecha del Top Race, acompañado por sus categorías teloneras, Top Race Series y Top Race Junior. San Juan tiene sus representantes en cada una; Fabricio Persia en Top Race, Ariel Persia en Top Race Series y Juan Cruz Roca en Top Race Junior, quedando latente la posibilidad de sumar otro piloto para la penúltima carrera del año.

La acción tendrá continuidad el fin de semana siguiente (27 y 28 de noviembre), con la llegada, por primera vez a San Juan del TC Mouras, acompañado del TC Pista Mouras y TC Pick Up, con el aditamento que todos disputarán su premio Coronación, recordando que el sanjuanino Tobías Martínez está en plena lucha por el campeonato del TC Mouras.

Sábado 4 y domingo 5 de diciembre, la categoría más popular del país, el Turismo Carretera,  tendrá su cierre de temporada, corriendo por tercera vez en el año en el San Juan Villicum; será la 15ª fecha del 2021, al igual que el TC Pista.

La última competencia del año estará a cargo del Turismo Nacional, una de las categorías preferidas por los argentinos y que cuenta con tres pilotos sanjuaninos en la Clase 2: Facundo Leanez, Diego Leanez y Facundo Della Motta. En la Clase 3, un importante número de los mejores pilotos del país estará definiendo el campeonato.

En 23 días correrán cuatro categorías, serán diez finales para un cierre de temporada con plena actividad en el Circuito internacional San Juan Villicum.