Ya se pueden adquirir entradas para el Coronación de Turismo Nacional

Ya se pueden adquirir entradas para el Coronación de Turismo Nacional


Llega a San Juan nuevamente, como el año pasado, el Gran Premio Coronación del TN, que definirá al campeón en la categoría menor, la Clase 2 y al subcampeón en Clase 3, ya que el monarca de la categoría mayor, el mendocino Julián Santero, se coronó en la fecha pasada.

El Turismo Nacional es la categoría del automovilismo argentino que mayores espectáculos da en carrera, por ello, después del TC, es la segunda categoría en la preferencia de los fanáticos del automovilismo de nuestro país. La actividad en pista comenzará este viernes 10 y culminará con las finales el domingo 12.

La venta de entradas comienza este jueves con venta online, mientras que desde el viernes 10 se podrán adquirir en forma presencial en la boletería del Circuito Villicum. Los horarios de venta y los valores de las entradas, son los siguientes:

Venta online:

Desde Jueves 09/12 a las 7 y hasta el domingo 12/12, a través de www.accessgo.com.ar.

Venta presencial:

Desde el Viernes 10/12 desde las 7 a 19 (abono x 3 días), en boletería instalada en el ingreso al parque Industrial.

Se habilita la venta de entradas en Zona de Acampe en la puerta Número 5, al momento de cerrarse la boletería del parque Industrial, asegurando la venta durante las 24hs. Por ello, se activa la venta en este sector a partir de las 19 hs del viernes10 y del sábado 11/12.

Sábado 11/12 de 07:00 a 19:00 hs Para todas las tribunas, en boletería instalada en el ingreso al parque Industrial, mientras que el Domingo 12/12 el horario es de 7:00 a 13:00hs Para todas las tribunas.

Precios

- Tribunas Final de Recta, Panorámica y Campo Vip $300 p/p.

- Tribuna Zona de Acampe $300 p/p + $300 x vehículo.

- Tribuna boxes $1000 p/p.

- Estacionamiento: sin cargo.